Significado de soñar con embarazo

Según el libro 10.000 Sueños Interpretados de Gustavus Hindman Miller soñar con embarazo significa:

Para una mujer casada soñar que estar embarazada significa que será infeliz con su esposo y que sus hijos serán poco agraciados. (Seguir leyendo…)

About these ads

5 comentarios en “Significado de soñar con embarazo

  1. Me preocupa mucho los sueños con mutilación, son muy frecuentes veo personas mutiladas todo el tiempo hasta e llegado a la conclucion de que tal ves sea brujeria que me estan haciendo lo e conversado con algunas personas entonces estoy muy asustada hasta e pensado en la posibilidad de hablar con un psicologo(a). Me gustaria si me pudieran ayudar con alguna interpretación se lo agradecería…

    • Vera, gracias por tu mensaje.

      Muchas veces se piensa en la brujería como la explicación más fácil a algo extraño que nos ocurre porque aceptar que los problemas están en nuestras manos nos llena de responsabilidad y nos obliga a aceptar que, también en nuestras manos, están las soluciones a esos problemas.

      Si te parece que consultar con un psicólogo te haría bien no veo ninguna razón que te impida hacerlo. Estudié Psicología y aunque no ejerzo esa profesión tengo claro que en su enfoque clínico es muy útil para muchas personas.

      • Hola,
        soñé que le realizaba una ecografía a mi tía (que no tiene pareja estable, ni hijos) donde la bebe ya estaba formada, y que luego la saqué de su vientre para revisarla mejor :s y luego tenía que meterla de nuevo, pero me dió impresión y lo hizo mi mamá, pero ya no tenía forma de bebé sino de rosa.
        Hacía poco había soñado cargando un bebé que era mi abuelita, quien en este momento la cuida mi tía.

    • Parece que estas muy asustada y que presentas mucha agresión , te recomiendo una psicologa muy buena. esta en el d.f. no se dónde te encuentres.

Si tu sueño es tan importante ¿por qué conformarte con una interpretación gratis? Encuentra información acerca de los servicios de El Sueño Significado en la sección Aprende a interpretar sueños.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s