Significado de soñar con hormigas

Las hormigas, como otros símbolos, pueden tener significados muy ambiguos hasta el punto de llegar a ser opuestos.

Las hormigas, dependiendo del lugar y la situación en la que aparecen pueden ser consideradas plagas o ejemplo de la disciplina y la laboriosidad. Es muy distinto encontrar hormigas en la cocina, caminando orondas entre los condimentos a verlas en un bosque cortando hojas para sus quehaceres diarios.

Como en otras ocasiones es muy importante reconocer la emoción negativa, familiar, etc. que surge de este símbolo para encaminar adecuadamente la interpretación de un sueño donde aparezcan estos animales. Otro truco que puede ser útil para comprender la presencia de hormigas en uno de nuestros viajes nocturnos es estudiar un poco su comportamiento desde el punto de vista entomológico, seguro este esfuerzo entregará respuestas fascinantes.

Artículos relacionados:
Significado de soñar con arañas
Significado de soñar con langostas

About these ads

11 comentarios en “Significado de soñar con hormigas

  1. Que significa soñar con muchas hormigas negras q pasaban de un techo a otro y despues eran rojas de diferentes formas y colores e iban creciedo

  2. Estaba en una nueva casa, esta quedaba frente a una huaca inca o azteca, me sorprendió su belleza. En eso mi hermano me dijo: eso no es nada, empezó a hacer un sonido con la boca, como si imitara a un ave, tras su llamado debajo de la casa donde estabamos empezaron a salir en fila cientos de hormigas en dirección de este lugar ancestral. Luego desperté.

  3. Sone con muchas ormigas estaba acostada y en mi sueno yo daba vueltas y las hormigasme caminaban en el cuerpo solo de la cintura y la cadera. No me picaban cada que yo daba la vuelta mas salian en mucha cantidad no pasaron de esta area. eran hormigas normales. Me gustaria saber de este suenio. Mi gracias.

Si tu sueño es tan importante ¿por qué conformarte con una interpretación gratis? Encuentra información acerca de los servicios de El Sueño Significado en la sección Aprende a interpretar sueños.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s