Significado de soñar con mariposas

Imágenes de mariposas de colores sobre hojas verdes aparecen en sueños.

Fortunae2002

Las mariposas son insectos que al aparecer en sueños suelen dejar un aura de alegría y buen humor. Sin embargo también a su alrededor se tejen historias que las acusan de ser portadoras de mensajes trágicos. Leer más.

 

10 comentarios en “Significado de soñar con mariposas

  1. Hola soñé con una mariposa q tenia en su ala el numero 23 yo coleeciono mariposas

  2. soñé con muchas mariposas negras que me daban mucho miedo estaban todas dentro de una pieza en la cual yo me encontraba y además en mi sueño ellas me intentaban matar con su polen

  3. Bueno pues quiero hacer una pregunta, que sucede si diario me encuentro con mariposas? (no es sueño)

    • Podrías hacer lo que sugiere Alejandro Jodorowsky en sus libros, interpretar ese hecho como un sueño. Ahora, profundizar en el análisis para encontrar un significado es una actividad que difícilmente se podría desarrollar en este espacio.

  4. Gracias tu blog ! :) me sirvio mucho y es verdad cad aquien deve interertear sus sueños, xq solo uno sabe quien es de verdad lo bueno y lo malo solo uno sabe q llebamos dentro y cuales son nuestras aspiraciones, y no es bueno contar lso sueños xq es como tirar un regalo, si lo contamos se diluye y se pierde

    • Maxi, gracias a ti por tu comentario. Es lindo saber que el contenido que genero le resulta útil a varias personas.

      Creo que hay sueños de todo tipo, hasta aquellos que no vale la pena interpretar por ser resultado de indigestiones u otros fenómenos fisiológicos, otros pueden ser contados para enseñar a otros o para dar consejo. En fin, hay de todo.

      Si quieres seguir explorando el tema puedes revisar tanto los podcasts que hago como el listado de videos que recomiendo para profundizar.

      Saludos.

  5. hola soñe que estaba en mi cuarto y que miraba una mariposa amarilla chiquita volando dentro tambien.

  6. soñe cn una mariposa negra esta era mediana y se posaba en la mitad de mi cuerpo y solo habria las alas

  7. hola!buenas tardes! soñe que muhasmariposas venian hacia mi!! revoloteaban eran de colores, y una rjocon azul se pozo enmi espalda, yo tenia medo porque eran muchas a la vez!!

Los comentarios están cerrados.